Este año pinta totalmente diferentes a los anteriores, ahora sí el Azul pinta para quedarse con el título, pero por si algo sale mal, les damos algunas ideas para que puedan darles consuelos a sus amigos familiares celestes.
Llevarlos a ver Roma
Puede ser lo más adecuado para que al salir del lugar donde la proyecten se le olvide por completo lo que le pasó a la Máquina. El saber que otros viven problemas peores les servirá como bálsamo.
Invitarles un cartón
La cebada suele ser la medicina para los males de amor, los malos entendidos y las decepciones. Justo por eso, unas 12 chelas les aliviará el malestar de volver a ser víctima de una cruzazuleada.
Fundar unas asociacion tipo AA
No es mala idea animar a todos los chemos que conozcan a crear un lugar donde puedan ir a hablar sobre todas las decepciones que les causa el Cruz Azul. Chance después de ver como otros sufren igual o peor que ellos, logran sanar todas las heridas y volverse inmunes a las cruzazuleadas.
Pedirles que cambien de equipo
El Azul va que vuela para seguir el ejemplo del Atlas, quienes por más que sueñan con el campeonato saben que no sucederá. Por eso, háganle coco wash para que adopten otra camiseta, aunque sea la de los cañeros del Zacatepec.
Recordarles que el Monterrey tampoco gana
Sí, las ardillas se van al bosque pero por si ni con pomada pueden quitarse el ardor, que se acuerden de que los de la Pandilla son favoritos al subcampeonato. Justo como ellos.