Otros

FMF sanciona al Monterrey y a sus grupos de animación

La Comisión Disciplinaria de la FMF determinó vetar a los grupos de animación del Monterrey de los estadios visitantes

Avatar de Roberto Quintanar

Luego de que la barra de Monterrey provocara destrozos en el recién remodelado Estadio Cuauhtémoc de Puebla, la Federación Mexicana de Futbol decidió imponer un castigo ejemplar al equipo rayado y a sus grupos de animación.

PUBLICIDAD


La Comisión Disciplinaria determinó prohibir la venta de boletos a los grupos de animación o a simpatizantes del Club Monterrey a todos los partidos en que actúe como visitante por lo que resta del torneo Clausura 2016.

PUBLICIDAD


Asimismo, el club rayado tendrá que asumir en su totalidad el costo de las reparaciones al Estadio Cuauhtémoc. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El comunicado de la FMF advierte que si algún club vende entradas al grupo de animación del Monterrey incurriría en desacato y sería sancionado. 

PUBLICIDAD
Los Angeles

Los Angeles
x 1.41 $1410

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.7 $4700

Sporting KC

Sporting KC
x 7.25 $7250