Otros

FIFA gana demanda sobre la designación de Qatar 2022

La demanda acusaba a la FIFA de no exigir reformas laborales para los trabajadores de la construcción.

Avatar de Miguel Mendoza
La FIFA ganó una demanda que le interpusieron grupos sindicales por la designación de Qatar para el Mundial del 2022; la Corte Comercial de Zurich dio la resolución a favor del organismo de futbol.

La demanda representaba a un trabajador de la construcción de Bangladesh a través de activistas sindicales de aquel país y de Holanda; el juicio acusaba a la FIFA de no exigir reformas laborales, por lo tanto, sería responsable de los abusos que sufren. Esto no es nuevo, en diversas ocasiones dichas organizaciones han luchado contra los sistemas que contratan cientos de migrantes.


PUBLICIDAD

La FIFA se dijo “complacida por la decisión” judicial y aseguró que seguirá orillando a las autoridades de Qatar a brindar las mejores condiciones de trabajo para los que laboren en las construcciones. 

Honduras

Honduras
x 1.86 $1860

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

El Salvador

El Salvador
x 4.5 $4500

PUBLICIDAD

loader

Copa Oro

23:00
curazao
curazao



$14000

Canada
Canada



$1210

02:00
Honduras
Honduras



$1860

El Salvador
El Salvador



$4500

Mundial de Clubes

Final
Mamelodi Sundowns
Mamelodi Sundowns



3


$0

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund



4


$0

19:00
Internazionale
Internazionale



$0

Urawa Reds
Urawa Reds



$0

22:00
Fluminense
Fluminense



$0

Ulsan HD
Ulsan HD



$0

01:00
River Plate
River Plate



$0

Monterrey
Monterrey



$0