Ya tengo a mi próximo equipo fav para dar clases en el FIFA 23, juanáticos. Qué otro si no el mismísimo AFC Richmond de mi Ted Lasso de toda la vida. Así es, el equipo protagonista de la serie de Apple TV+ ganadora del Emmy a Mejor Comedia estará disponible en la nueva entrega del videojuego de EA Sports.

Los creadores del FIFA 23 dieron a conocer que además de Ted, el entrenador Beard y cracks del AFC Richmond como Jamie Tartt, Dani Rojas, Sam Obisanya y Roy Kent estarán dentro del videojuego. Obvio, tampoco podía faltar el estadio Nelson Road para que mi nuevo equipo fav juegue sus partidos de local.

¿En qué modalidades se podrá jugar con el AFC Richmond?

El cielo es el límite, juanáticos. En modo Carrera se podrá seleccionar a Ted Lasso para que sea el mánager jugable o si lo quieres, gestionar al AFC Richmond en la Premier o cualquier otra liga.

Pero ahí no para todo. También podrás elegir al AFC Richmond para dar clases a tus compis en un partido rápido, amistosos online y temporadas online. Lo mejor es que en la modalidad de FIFA 23 Ultimate Team también podrás seleccionar a Ted o Beard como mánager del club y habrá una infinidad de artículos de personalización para demostrar que eres un ‘Greyhound’ desde la cuna.

Chapulín Colorado, otro personaje ficticio que llegó al FIFA

La serie de Ted Lasso no es la primera que cruza la línea entre la ficción y los videojuegos, el primero que lo hizo fue el Chapulín Colorado. En 2020, el personaje de Roberto Gómez Bolaños se incluyó al videojuego para que tuviera su propio equipo en el FIFA 20.

En esa ocasión se podía jugar con el equipo del Chapulín Colorado en el FUT, el cual incluía un kit con jersey rojo y un corazón amarillo en el pecho con las iniciales ‘CH’.

¿Cuándo sale el FIFA 23?

Será el 30 de septiembre cuando EA Sports lance a la venta el FIFA 23 en todo el mundo. Aunque, pueden solicitarlo desde el 29 de septiembre. Además, el 27 habrá una prueba de acceso anticipado de EA Play y ya estará disponible el FIFA 23 Ultimate Edition.