Con la calma que lo ha caracterizado en esta etapa como entrenador de la Selección Mexicana, Ricardo Ferreti, contestó tranquilamente las preguntas de la prensa y aseguró que está contento con el trabajo que se realizó en estos dos partidos amistosos.
“Hay cosas positivas. En esta etapa sería ilógico que yo buscará adaptaciones de ellos a mí. Yo me adapto y que busque ciertos detalles. Lo que puedo prometer es trabajar y todos los jugadores están comprometidos a buscar el resultado que todos queremos contra Estados Unidos”, aseguró el Tuca.
Ferreti añadió que no le gustan las comparaciones con procesos anteriores de la Selección, por lo que ahora sólo piensa en el presente.
“No se puede hacer comparaciones, son cosas distintas. Son partidos distintos (partidos previos). Yo creo que hoy los muchachos tienen una gran actitud”, indicó.
Sobre el trabajo que tomará entre la Selección Mexicana y Tigres, el Tuca afirmó que no será complicado, ya que explicó el proceso que seguirá con el Tri.
“Hoy termino el partido, voy a analizar los partidos, haré una lista de jugadores para el partido contra Estados Unidos y planearé entrenamientos. No es una cosa del tamaño del mundo. Naturalmente tengo que atender a Tigres”, indicó.
“Sería muy bueno que todos ellos estuvieran jugando muchos minutos en sus equipos.