¡Cómo le gusta armar polémica! Desde que estaba en Televisión Azteca, David Faitelson ha sido uno de los periodistas deportivos más buenos, originales, pero sobre todo que dan mucho de qué hablar. Con sus diferentes declaraciones, se ha ganado a muchos amigos, pero también a muchos, pero muuuchos enemigos.
Pues de estos últimos se sigue ganando mucho, y después de su última entrevista, la lista irá creciendo…
TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela responde a los ataques de David Faitelson
Faitelson no tuvo Piedad contra nadie
El polémico reportero y periodista estuvo como invitado en el programa ‘Tirando Bola’ del comediante Franco Escamilla, ahí platicaron de todo un poco, y como es costumbre de Faitelson, soltó un par de frases ‘picantes’.
Mientras se echaban una partida de billar, Faitelson recordó su paso por Televisión Azteca y lo desgastante que era para ellos cubrir partidos del Morelia o del Veracruz, que en le órbita del futbol mexicano, eran equipos de segundo plano.
También le dio tiempo para mandarle un dardito a uno de los mejores narradores de nuestro futbol como Enrique Bermúdez. Para David, es un gran narrador, pero para todo lo demás… pues no de muy bueno. Ojo, esto de acuerdo a las palabras de Faitelson.
Se le fueron a la yugular
Como era de esperarse, las redes sociales explotaron; primero, porque el programa de Franco Escamilla es visto en todo México, Latinoamérica y unas partes de Europa. La segunda razón, por tirarle a dos entes históricas del futbol mexicano, un equipo tan tradicional como el Morelia, y un personaje tan querido como el Perro Bermúdez.
Sobre el tema Morelia, Roberto Hernández, antiguo técnico de Monarcas, solo puso una palabra que dejó abierto a mucho. Las declaraciones de David no cayeron muy bien.
En cuanto a su opinión contra Bermúdez, el Perro tuvo tiempo de dedicarle un tweet y no le dijo cosas bonitas. Desde hace un par de semanas, se han armado varios pleitos entre David y gente de TUDN, pues volvió a pasar.
Nadie duda de la inteligencia y de la genialidad de David Faitelson como periodista, le gusta armar polémica, y es por algo; eso vende. A veces es muy excedido en sus opiniones, pero forma parte de su personaje, que lleva desarrollando desde hace años.