F1: Mamá de Max Verstappen mete en aprietos a Checo Pérez en su matrimonio

Mamá de Max Verstappen, Doña Sophie Kumpen mete en aprietos a Checo Pérez en su matrimonio tras tremenda aseveración.

Mamá de Max mete en aprietos a Checo Pérez – Getty Images.
Mamá de Max mete en aprietos a Checo Pérez – Getty Images.

Ahora sí Juanáticos Racing, el chisme sobre los desacuerdos entre Checo Pérez y Max Verstappen se puso bueno. Esta vez fue la mamá del Campeón del Mundo de la Fórmula Uno la que desató una nueva polémica.

PUBLICIDAD

Pues les cuento que las cosas subieron de tono entre el piloto mexicano y el europeo. Esto después de que Doña Sophie Kumpen metiera su cuchara donde no la llaman.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El mundo destroza a Max Verstappen por “traicionar” a Checo Pérez

PUBLICIDAD

Tras descubrirse desacuerdos entre Checo y Max, la progenitora de Verstappen utilizó las redes sociales para salir en defensa de su retoño. Pero esta vez sin duda se le pasó la mano pues metió en aprietos al tricolor.

Las redes sociales se convirtieron en una lluvia de críticas, memes e insultos hacia Verstappen por no dejar acceder a la sexta posición a Checo. Quien pelea con Charles Leclerc por el subcampeonato de la Fórmula 1.

PUBLICIDAD

Ante esa situación, la madre de Max, respondió a una publicación que atacaba a su pequeño saltamontes con el mensaje: “Y por la tarde estaba engañando a su esposa”, refiriéndose a Checo.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que la Doña hace declaraciones indiscretas, y seamos sinceros, fuera de lugar. Estaba combinando manzanas con aguacates, cuando nada que ver.

PUBLICIDAD
Doña Sophie, madre de Max Verstappen

Pero al darse cuenta que metió las cuatro, Doña Sophie no aguantó la presión y mejor decidió eliminar el desafortunado comentario.

Pero no contaba con la astucia de las redes sociales y con el famoso lema de “Internet no olvida”, por lo que algunos fanáticos pudieron sacarle screenshot a su aseveración.

Cabe recordar que se ha asegurado por parte de las revistas del corazón, que Chequito ya tuvo problemas de esta índole tras el Gran Premio de Mónaco por estar con una supuesta amiga.

Por lo que su matrimonio se vería amenazado de nueva cuenta por culpa del poco tacto de Doña Sophie.

¿Qué pasó entre Checo Pérez y Verstappen?

Después del Gran Premio de Brasil, las cosas no están nada bien en Red Bull. La relación entre Sergio Pérez y Max Verstappen, parece fracturada.

Y es que Pérez reveló que no entendía la razón para la que su compañero le pusiera el pie y no lo ayudara a ganar el subcampeonato, pues este ya tiene el título de Campeón, ya no pierde nada.

El próximo fin se llevará a cabo la última carrera de la temporada en Abu Dhabi, donde el tapatío espera una nueva actitud de su coequipero para buscar el segundo lugar en el campeonato.

Pachuca

Pachuca
x 2.85 $2850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

América

América
x 2.5 $2500

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2020

Toluca
Toluca


$3850

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2200

Arsenal
Arsenal


$3100

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1490

Nacional
Nacional


$6250

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$2860

LDU Quito
LDU Quito


$2650

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2580

Estudiantes
Estudiantes


$2980

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4200

Palmeiras
Palmeiras


$1930

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5200

Flamengo
Flamengo


$1750

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2120

Bolívar
Bolívar


$3200

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1710

Palestino
Palestino


$5000

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2460

Universidad Católica
Universidad Católica


$2980

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5400

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1640

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2250

Cruzeiro
Cruzeiro


$3200

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1500

Unión Española
Unión Española


$6800