Sergio “Checo” Pérez se ubicó en el segundo puesto de la parrilla de salida del Gran Premio de Singapur de la Formula Uno. A pesar de que las prácticas fueron un tanto complicadas para el mexicano, este se desquitó en la Clasificación.

El tricolor tuvo algunos inconvenientes con la caja de cambios en los ensayos del viernes, en donde se ubicó en los puestos cuarto y después del noveno puesto este viernes.

Por lo que buscará revancha este domingo para subirse de nuevo al podio y llevarse la bandera de cuadros.

Ahora el circuito de Marina Bay se perfila para recibir otro Gran Premio con bombo y platillo. En el cual se debutó en 2008.

La ya tradicional carrera nocturna de Singapur se disputó por última vez en 2019, cuando Sebastian Vettel venció a Leclerc y Verstappen, que nunca han ganado en este circuito.

Marina Bay es un asfalto de 5 mil 63 metros, con 23 curvas, que requiere una alta carga aerodinámica. Además, es bastante estrecho, los muros están cerca, y son habituales las entradas de coches de seguridad.

En una pista considerada ‘lenta’ que castiga los frenos, pero se alcanzan velocidades punta de 310 kilómetros a la hora y cuenta con tres zonas de DRS. Nunca se debe descartar la lluvia.

¿Dónde ver a Checo Pérez este Domingo 2 de octubre?

Previa: 06:00 AM | Domingo 2 de octubre | FOX Sports 3, FOX Sports Play y FOX Sports Premium

Carrera: 07:00 AM | Domingo 2 de octubre | FOX Sports 3, FOX Sports Play y FOX Sports Premium