La fiesta del Gran Premio de México está al rojo vivo, nuestro Checo Pérez está lleno de actividades y atendiendo a toda la fanaticada del país, que cada fin de semana se las arregla para ver cómo la rompe en la Fórmula 1. Ahora le toca competir en casa, y para eso, tiene que conocer el Autódromo Hermanos Rodríguez hasta con los ojos cerrados.
Demostración ‘a ciegas’ de Checo Pérez
Como parte de esta ‘mini gira’ de Checo, el mexicano acudió a un evento de Telcel, y demostró cómo puede manejar el Gran Premio de México con los ojos cerrados, y solo guiándose por el sonido del monoplaza y los cambios de velocidad que requiere la pista. Es impactante como tiene bien estudiado el Autódromo Hermanos Rodríguez, pues todas esas curvas las hace a una velocidad que puede llegar a los 300 kilómetros por hora.
Checo buscará podio en casa
La fiesta del Gran Premio de México arranca a partir del viernes 28 de octubre con el día de las prácticas. Serán tres días donde el AHR estará lleno de fanáticos del deporte motor esperando ver a Checo Pérez subirse al podio de nuevo en casa, como lo hizo en la temporada pasada.
Pérez quiere el segundo lugar
Con el campeonato asegurado para Max Verstappen, Checo quiere seguir con la suma de puntos para, primero pasar a Charles Leclerc, y al mismo tiempo, amarrar el segundo lugar en la competencia de pilotos. Red Bull ya ganó el título de constructores, y con un posible segundo puesto de Pérez, el equipo taurino dominará la Fórmula 1.
El Gran Premio de México será un completo carnaval, en nuestro país ya había una gran fanaticada por el automovilismo, y con el gran momento de Checo Pérez, la afición está emocionada porque ya arranque el fin de semana. Estos tres días atraerán a mucha gente, y esperan superar la marca de 371 mil fans que llegaron en 2021.