Un sector de la afición a la F1 está castigando a Max Verstappen con el látigo de su desprecio después de darle la espalda a Checo Pérez en el GP de Brasil.

Desde entonces los seguidores de mí Chequito aprovechan cada oportunidad para reventar al neerlandés, tal y como sucedió este sábado en la qualy del Gran Premio de Abu Dabi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mexicano debuta con McLaren en el GP de Abu Dabi

El penoso momento para el piloto de Red Bull ocurrió cuando fue entrevistado por David Coulthard, expiloto de Fórmula 1, tras conseguir la pole position.

Y es que MadMax todavía ni siquiera tomaba el micrófono, cuando la gente comenzó a corear el nombre de mí Checo Pérez.

Pero la cosa no paró ahí, pues cuando estaba respondiendo a la primera pregunta de Coulthard, los aficionados comenzaron a abuchearlo.

Lejos de engancharse con los aficionados, el bicampeón del mundo los saludó a la distancia. 

¿Cómo quedó la qualy del GP de Abu Dhabi de F1?  

Max Verstappen y Checo Pérez largarán como primero y segundo, respectivamente, en el GP de Abu Dabi, mientras Charles Leclerc y Carlos Sainz saldrán cuarto y quinto, en ese orden.

Detras de ellos estarán Lewis Hamilton, George Russell, Lando Norris y Esteban Ocon.

¿Cómo le ha ido a Checo en el GP de Abu Dabi? 

El tapatío no ha podido rifar en tierras árabes. El año pasado acabó en el decimoquinto lugar, misma posición que obtuvo en el 2020, mientras que en el 2019 ocupó el séptimo sitio.

¿Qué piloto ha ganado más veces el GP de Abu Dabi de F1? 

El GP de Abu Dabi se realizó por primera vez en 2009, siendo hasta ahora el británico Lewis Hamilton el máximo ganador con cinco carreras, y Mercedes la escudería con más victorias con un total de seis. 

¿Dónde ver a Checo Pérez en el GP de Abu Dabi 2022?

  • Fecha: Domingo 20 de noviembre de 2022
  • Horario: 07:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Sede: Circuito Yas Marina
  • Transmisión: Fox Sports Premium y F1 TV