Fernando Torres (o “el niño” que ya no lo es tanto), está patrocinando un documental que se llama “The Other Kids”, que trata sobre Reagan, un niño de Uganda que tiene el sueño de jugar profesionalmente, y con motivo de esto, salió a recordar cómo era él en su infancia:
“Echo mucho de menos tener vuestra edad, cuando el fútbol solo era diversión. Yo jugaba al fútbol porque me divertía. Me encantaba salir del colegio, hacer los deberes e ir a jugar al fútbol. Y sabía que, hasta que los deberes no estaban bien hechos, mis padres no me dejaban ir a la calle a jugar. Eso me enseñó a mantener el equilibrio”, dijo Torres a los alumnos del Colegio Raimundo Lulio, ubicado en Madrid.
“Hay que creer en un sueño aunque el camino sea complicado. Veréis momentos en los que la gente duda de vosotros, en los que muchos que parecían vuestros amigos en realidad no lo son. Os llevaréis desilusiones, palos, y en esos momentos es cuando os tenéis que dar cuenta de que vais por el buen camino”, arengó a su joven audiencia.
Así que ya saben, no dejen que nadie les diga que no pueden hacer las cosas y vayan por lo que en verdad quieren.