Solito se puso la soga al cuello. Creó fama y se echó a dormir. Desde que regresó al América, Miguel Herrera se ha distinguido por repartir culpas en conferencias de prensa sin asumir responsabilidades. Volvió a hacerlo con la eliminación ante Juárez.
Para justificar el fracaso en Copa MX, el Piojo se excusó con el argumento de que la falla estuvo en brindarle confianza a Carlos Vargas para tirar un penal. Esa declaración fue una bomba que detonó repudio por parte de aficionados, periodistas y comentaristas, hacia el entrenador por exhibir al muchacho, además de aventarle la papa caliente.
Fue de tal magnitud la reacción en defensa del futbolista que el tema se volvió tendencia en Twitter. Las opiniones y comentarios en contra del técnico americanista se suman a los clamores de seguidores águilas que lo quieren fuera, entre otras cosas, por sus conductas ante los micrófonos.
COMO PERDER LA CONFIANZA DE TU JUGADOR – CLASE 101:
????
“Me equivoqué en poner a un chavo (Carlos Vargas) a la tanda de 5 penales. Tenía que mandar a los jugadores de mayor jerarquía a esos tiros.” – Miguel Herrera.
??
Se guarda. Se hace. No se dice. ??PUBLICIDAD— herculez gomez (@herculezg) September 26, 2018