Por: Eduardo Mejía
Juanáticos, ¿quienes de ustedes no se mueren por revivir las historias de cuando éramos niños junto a Oliver Atom? TODOS, pero para los que ya trabajamos y tenemos horario godín, algunas veces es imposible escaparnos para ver los nuevos capítulos en cuanto estos salen. Acá les ponemos unas sugerencias / excusas que pueden usar con su jefe y huir de sus responsabilidades de ofiicina.
1.- Jefe, tengo que ir a ver mi tía
Seamos honestos, ¿quienes de ustedes hablan de sus tías en la oficina? Exactamente, nadie. Entonces no hay manera que en algún momento alguien descubra la verdadera razón de tu escapada por unas horas. Al final del capítulo volveras y podrás decir que todo fue: “Una falsa alarma”
2.- Tengo que ir a recoger unas facturas
Algo bueno debe de tener el dejar todo hasta el final, ¿no? Usa ese súper poder que tienes para posponer todo, ve a ver tu capítulo nuevo, pasa por esas facturas o paquetes que habías dejado pendiente y al final regresa con un: “Qué tráfico el de ahorita”
3.- Fuga de agua en mi casa
“Me acaba de hablar mi vecina, está saliendo agua por mi puerta” Nadie puede decirte lo contrario. Ante una emergencia de ese tipo sólo un jefe malvado te podría decir que no. Cuando regreses solo dí que dejaste la llave del lavabo abierta y listo.
4.- Mi hijo se peleó, debo ir por él a la dirección
Esta funciona sólamente cuando tienes hijos. Si no tienes, cambiale por sobrino y ¡listo! Cuando regreses, sólo argumenta que le querian quitar su lunch y no se dejó. Tu hijo quedará como un héroe y tu, como una persona que recién vio su capítulo nuevo de Los Supercampeones.
5.- SE honesto
Nada como la honestidad, quién quita que en una de esas tu jefe es fan de Oliver y sus amigos y los dos se pueden ir a su oficina a disfrutar de cada nuevo capítulo. ¿Qué podría salir mal?
Así que ya saben Juanáticos, si lo suyo es ver a Los Supercampeones en el momento exacto cuando sale el capítulo prueben con estas excusas y díganos qué tal les funcionaron. ¿Se saben otras?