1.- Inició en PLatense
David Trezeguet nació el 15 de octubre de 1977 en Ruan, Francia. Es hijo de padres argentinos y por ello creció en dicho país, donde en 1994, con apenas 16 años de edad, debutó en primera división con el equipo Platense, mismo con el que jugó una temporada larga antes de volar de regreso a Francia.
2.- Mónaco y la dupla con Henry
En 1995 comenzó a jugar en el AS Monaco de la Ligue 1 francesa, donde formó una dupla total con Thierry Henry. En total, anotó 52 goles con dicho club, incluido el gol más rápido hasta entonces de la historia de la UEFA Champions League, en cuartos de final, contra el Manchester United, donde tan solo transcurrieron 97 segundos.
3.- EL SALTO A LA SERIE A
En el año 2000 fichó por la Juventus, donde salió campeón en las temporadas 2005-06 y 2006-07, marcando en las dos temporadas hasta 38 goles y formando pieza clave del equipo de Turín. Anotó 125 goles con la Vecchia Signora, donde le aman por haber resistido el descenso por castigo y haberlos ayudado a regresar a la Serie A.
4.- también pasó por La Liga
En el 2010, Trézéguet se convirtió en la estrella mediática del Hércules, recién ascendido a primera división en España. Tuvo una actuación irregular durante la temporada, a pesar de marcar 12 goles. Al final de la temporada descendieron y el delantero buscó nuevos horizontes.
5.- DE PASEO CON LOS JEQUES
Tras su salida de La Liga española, firmó un contrato por un año, con un sueldo de 1.7 millones de euros anuales con el Baniyas de Emiratos Árabes Unidos, donde no tuvo mucha continuidad debido a sus lesiones. Solo jugó tres encuentros y no anotó goles por primera vez en algún equipo en su carrera.
6.- EL SUEÑO LLAMADO RIVER PLATE
Tras todo lo conseguido en Europa, volvió a Argentina para enfundarse la camiseta de sus amores, la de River Plate. No le importó encontrarse con el equipo descendido. Al lado de Cavenaghi hicieron los goles para regresar al equipo a Primera y una vez de vuelta, Almeyda le dio la cinta de capitán.
7.- CON LA LEPRA LLEGÓ A 300 GOLES
Vaya que Newell's Old Boys tiene algo mágico. El club de los amores de Marcelo Bielsa sirvió también para que el delantero protagonista de este recuento, anotara su gol número 300 como profesional antes de emigrar del futbol argentino.
8.- FIGURA EN LA LIGA DE LOS SUEÑOS
El Pune City de la Súper Liga de India llevó al artillero para ser su jugador franquicia y tener impacto mediático. De momento, ha jugado dos partidos, aún sin marcar. Nadie puede asegurar que se trate del último equipo de su carrera. ¿No les gustaría en la Liga MX?
9.- SIEMPRE AZUL
A pesar de haber podido defender la camiseta albiceleste, Trezeguet fue un referente de la selección francesa, con la que conquistó el título de Campeón del Mundo en 1998. Disputó tres Mundiales y dos Eurocopas, de las cuales ganó una. En total, hizo 34 goles con la selección absoluta en 71 presentaciones.