Cuando nosotros escuchamos acerca de una final de la UEFA, siempre nos imaginamos que se jugará en un estadio grande y fastuoso. Pero esta vez decidieron salirse de lo común y eligieron para la Supercopa de Europa un estadio muy particular que dejaría sonrojado a cualquier directivo de nuestra gloriosa Liga MX.
El A Le Coq Arena en Tallin, Estonia, será donde veremos al Real Madrid y al Atlético de Madrid jugarse la supremacía europea, pero lo que nos deja con el ojo cuadrado, es que a este estadio le caben ¡13000 espectadores! Lo cual, por reglamento, lo dejaría sin posibilidades de tener un juego de Primera División en nuestro país y lo único que tendría de premio, sería una multa económica por no cumplir con los requisitos de capacidad mínimos, por lo que si la Supercopa fuera mexicana, no la veríamos ni de chiste aquí.
Así que preparémonos para ver a Merengues y Colchoneros con todas sus estrellas en el juego que define al mejor equipo del viejo continente mientras todos nos preguntamos si la UEFA puede darse esos lujos, porque la Liga MX, no.