Marruecos fue un hueso duro de roer, pero la Furia Roja  apretó al final para sacar el 2-2 que lo enfrentará a Rusia en Octavos de final.

PUBLICIDAD

Gol de Boutaib

El inicio del partido fue con la posesión dominada por los españoles. No contábamos con la astucia de los marroquíes. En un error de comunicación entre Ramos e Iniesta perdieron el balón en media cancha. Boutaib se fue solo frente a De Gea y lo venció para abrir el marcador para sorpresa de todos. 

Golazo de Isco

España no tardó mucho en responder al golpe de sus rivales. En una gran jugada donde participaron Isco, Costa e Iniesta, el del Real Madrid la empujó para empatar.

Juego rudo africano

Fue un partido disputado, pero con demasiada fuerza por parte de Marruecos. Vimos patadas por todos lados dignas del más hachero de tu colonia. 

PUBLICIDAD
España

Se la perdió Busquets

En un tiro de esquina, el jugador del Barcelona quedó sin marca frente a la portería, pero voló su remate. Nos fuimos empatados al descanso. 

PUBLICIDAD

Amrabat reventó el poste

La agarró sabroso desde fuera del área para ponerla justo en el ángulo. De Gea quedó parado en lo que hubiera sido un golazo. 

Salvada de Saiss

España seguía en sus intentos y casi tenía premio, pero el defensa les quitó el dulce de la boca. Isco ganó un balón por arriba dentro del área, se la colocó a pie contrario al arquero. Saiss apareció para mandarla a tiro de esquina y  evitar un gol que ya cantaban los españoles. 

Golazo de En-Nesyri

Este muchacho marroquí se levantó para poner un enorme cabezazo y darle la ventaja a los suyos.  Le  ganó el salto a Sergio Ramos.

El VAR protagonista

Se acababa todo para una España que buscaba el empate, nadie se esperaba el cambio que se venía. En un tiro de esquina vino una jugada fabricada. Silva metió un centro que Aspas mandó al fondo de tacón, pero se tuvo que revisar por supuesto fuera de lugar. El VAR al final validó el gol.