La gran carrera en el GP de Gran Bretaña nos dejó grandes emociones. Aunque Max Verstappen volvió a ganar, quedó en claro que Checo Pérez tiene la calidad para remontar carreras. Y su gran rendimiento dejó contento a Helmut Marko.

Los aficionados de la Fórmula 1 fueron testigos de una gran carrera en Silverstone. Es que, aunque Max ya nos tiene acostumbrados a las victorias, el resto de la grilla nos dio mucha acción.

De hecho, aunque partió desde el puesto 15, Checo Pérez fue uno de los grandde protagonistas de la jornada. Con su gran remontada, el tapatío consiguió quedar en la sexta posición y sumo algunos puntos para defender su puesto en el Campeonato de Pilotos.

Y, con la carrera ya finalizada, Helmut Marko no tuvo problemas en elogiar el gran rendimiento del tapatío. A su vez, reveló cuál era el objetivo del tapatío en la jornada.

¿Qué dijo Marko?

El asesor de Red Bull Racing habló con Sky Sports Alemania y dio a conocer sus sensaciones sobre la carrera de nuestro Viejo Sabroso.

En las últimas 10 vueltas, fue el piloto más rápido de la parrilla, y eso conduciendo con neumáticos blandos. Gracias a Dios terminó por delante de Alonso y amplió su ventaja. Ese es nuestro objetivo”, fueron las palabras de Marko, que suele ser muy crítico con nuestro Checo Pérez.

Ahora, Checo tendrá que mejorar sus clasificaciones para terminar esta primera mitad de la temporada peleando desde lo más alto. ¿Podrá sorprender en Hungría?