Fórmula 1

“Me voy tranquilo”: Checo Pérez habló sobre su rendimiento en el GP de Gran Bretaña

El tapatío consiguió meterse en la zona de puntos, pero los clasificaciones no están siendo su fuerte.

Checo tendrá que mejorar sus clasificaciones si quiere ser competitivo – Getty Images
© Getty ImagesCheco tendrá que mejorar sus clasificaciones si quiere ser competitivo – Getty Images

Finalizó un nuevo fin de semana complicado para Checo Pérez que, por suerte, pudo remontar una pésima clasificación para finalizar en el sexto puesto. Y, luego de la carrera, habló con la prensa y compartió sus sensaciones luego del GP de Gran Bretaña.

PUBLICIDAD

Los últimos meses no han sido nada sencillos para nuestro Viejo Sabroso. Es que, pese a tener uno de los mejores vehículos de todo la Fórmula 1, las clasificaciones estuvieron siendo algo flojas y carrera tras carrera tiene que dedicarse a remontar.

Pese a eso, el piloto tapatío volvió a hacer un gran trabajo y consiguió alcanzar el sexto puesto, que podría haber sido mayor de no ser por el Safety Car producto de un problema mecánico de Kevin Magnussen.

PUBLICIDAD

Con esto en mente, luego de la carrera, nuestro Chequito de toda la vida se detuvo a hablar con la prensa y les compartió sus sensaciones.

¿Qué dijo Checo Pérez sobre su fin de semana?

Al hablar sobre sus clasificaciones, el tapatío reconoció que es un problema a solucionar: “Lo importante va a ser solucionar esos sábados porque el ritmo está ahí y tenemos un gran ritmo. Los domingos llega todo más natural, el auto sin gasolina es lo que me está costando más”.

PUBLICIDAD

Pese a eso, agregó: “Al final hoy me voy tranquilo a casa porque di todo lo que podía. Lo único que importa es dónde terminemos en Abu Dhabi, todo lo demás no importa”. ¿Podrá encontrar el ritmo ideal antes de la mitad de la temporada?

PUBLICIDAD
Internazionale

Internazionale
x 2.42 $2420

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Barcelona

Barcelona
x 2.8 $2800

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

45
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$12000

Racing Club
Racing Club


$1333

45
Carabobo
Carabobo


$19000

Botafogo
Botafogo


$1222

46
Alianza Lima
Alianza Lima


$8000

São Paulo
São Paulo


$1480

Champions League

Final
Internazionale
Internazionale



4

$0

Barcelona
Barcelona



3

$0

Copa Libertadores

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4300

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3900

Peñarol
Peñarol


$1980

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$1333

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$11000

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1083

Club Guaraní
Club Guaraní


$41000

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3700

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2850

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4800

Independiente
Independiente


$1740

02:00
Melgar
Melgar


$2440

Lanús
Lanús


$3200