Finalizó un nuevo fin de semana complicado para Checo Pérez que, por suerte, pudo remontar una pésima clasificación para finalizar en el sexto puesto. Y, luego de la carrera, habló con la prensa y compartió sus sensaciones luego del GP de Gran Bretaña.
Los últimos meses no han sido nada sencillos para nuestro Viejo Sabroso. Es que, pese a tener uno de los mejores vehículos de todo la Fórmula 1, las clasificaciones estuvieron siendo algo flojas y carrera tras carrera tiene que dedicarse a remontar.
Pese a eso, el piloto tapatío volvió a hacer un gran trabajo y consiguió alcanzar el sexto puesto, que podría haber sido mayor de no ser por el Safety Car producto de un problema mecánico de Kevin Magnussen.
Con esto en mente, luego de la carrera, nuestro Chequito de toda la vida se detuvo a hablar con la prensa y les compartió sus sensaciones.
¿Qué dijo Checo Pérez sobre su fin de semana?
Al hablar sobre sus clasificaciones, el tapatío reconoció que es un problema a solucionar: “Lo importante va a ser solucionar esos sábados porque el ritmo está ahí y tenemos un gran ritmo. Los domingos llega todo más natural, el auto sin gasolina es lo que me está costando más”.
Pese a eso, agregó: “Al final hoy me voy tranquilo a casa porque di todo lo que podía. Lo único que importa es dónde terminemos en Abu Dhabi, todo lo demás no importa”. ¿Podrá encontrar el ritmo ideal antes de la mitad de la temporada?