La Fórmula 1 ha dado muchos grandes enfrentamientos a lo largo de su historia. Y, con como están las cosas esta temporada, el cruce entre Max Verstappen y Checo Pérez tiene todo para ser una de esas rivalidades. O por lo menos así lo reveló el papá del mexicano, que los comparó con dos pilotos históricos.

La temporada de Checo Pérez está siendo increíble. El piloto tapatío ya ganó dos carreras en lo que va de la temporada y no le pierde el paso a Max Verstappen.

Y, pese a tanto Max como nuestro Chequito representan a la misma escudería, la realidad es que hay una rivalidad complicada entre ellos. Es que, más allá de que parece que están en buenos términos, cuando suben a sus monoplazas, se olvidan de ello.

Teniendo en cuenta que no sería la primera vez que dos pilotos de la misma escudería pelean por un campeonato, el padre de Checo se animó a compararlos con dos pilotos que también se hicieron famosos por su competitividad.

¿Qué fue lo que dijo el papá de Checo Pérez?

En una charla con los compadres de ESTO, Antonio Pérez declaró: “Esto ya lo habíamos vivido los fanáticos de la Fórmula 1 hace muchos años, hay que recordar cuando McLaren tenía a Ayrton Senna y a Alain Prost, esto es lo mismo, hoy lo estamos viviendo nuevamente”.

El jefe de nuestro Viejo Sabroso no solo dijo eso, sino que son como dos tigres en una misma jaula, pues ambos luchan y compiten por el mismo objetivo.

Como si eso fuera poco, el padre de Checo Pérez comentó cuánto tiempo más cree que lo tendremos en la Fórmula 1: “Y yo creo que tenemos ‘Checo’ Pérez para los próximos 10 años y lo veo campeón del mundo”.