Después de años de estar lejos de los campos de juego, Marco Antonio Rodríguez volvió a estar en el centro de la escena. Sin embargo, por una situación bastante más desagradable. Y, aunque aseguró que la víctima era él, su exposa rompió el silencio y contó lo que vivió.

Las cosas no pintan bien para el exárbitro del futbol mexicano. Es que, hace algunos días, trascendió que su exesposa lo denunció por violencia familiar y todo se definirá en un juzgado.

Aunque él salió a defenderse de las críticas, después de unos días, su exesposa rompió el silencio y contó algunas de las cosas que vivió durante el último tiempo.

Esto contaron su hija y exesposa

Según comentaron en el portal ESTO, Alva Neri, expareja de Chiquimarco, dio algunos detalles entre lágrimas lo que ocurrió: “Esta situación es para mí complicada, no es solo el atreverme a levantar la voz, todo el proceso ha sido complicado, no sabía cómo parar lo que estaba viviendo, era una situación que normalicé, hoy me avergüenzo delante de mis hijas, fueron años de humillaciones”.

Además, agregó: “era algo terrorífico lo que vivíamos, les agradezco que puedan ser mi voz y mis oídos, él se reía y decía que yo era la víctima, que eran mis dramas, yo no sabía qué hacer, me quedaba sin dormir, en la noche lo tenía a un lado viéndome y en cuanto yo abría los ojos empezaba a pelear nuevamente conmigo por alguna situación que pasaba en el día, él era muy amable en la calle, el pastor exitoso, pero en la casa era terrible”

Sin embargo, su exesposa no fue la única, pues una de sus hijas también estuvo presente en la conferencia de prensa y sumó algunos comentarios.

“Él era mi héroe y fue cambiando a lo largo del tiempo. Eran humillaciones constantemente, yo protegía a mi hermana para que no la humillara como me humillaba a mí”, agregó una de las hijas de Chiquimarco. ¿Qué ocurrirá con el caso?