Estamos en el tiempo de las posadas y el aire de la Navidad ya llegó hasta en el futbol. Claro que los equipos están teniendo sus cenas navideñas y la Serie A no se podía quedar atrás. Todos están agradecidos de lograr sus objetivos y para seguir así el dueño del Monza de Italia les prometió un obsequio algo extraño para esta época en particular.
Silvio Berlusconi, propietario de este equipo que acaba de ascender a la máxima categoría del Calcio, está sorprendido de cómo ha jugado su club desde que Raffaele Palladino tomó al cuadro italiano. Tiene tanta confianza en sus futbolistas que les garantizó a sus jugadores un regalo fuera de lo normal en caso de que le peguen a un grande.
“Hemos encontrado a un gran estratega que ha motivado a los chicos. Yo también quiero ser parte de esa motivación y les dije que si le ganamos a un gigante de la Serie A, les mandaré un camión lleno de mujeres al vestidor”
PUBLICIDADSilvio Berlusconi
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus en riesgo de perder la categoría
Muchos se empezaron a reír de lo que había dicho el dueño, pero al ver su seguridad en la declaración que lanzó, les quedó claro que no era ninguna broma.
¿Cuándo podrían conseguir este objetivo en la Serie A?
Monza regresa a las actividades del Calcio el 4 de enero contra Fiorentina y desde ahí están son las fechas importantes para los jugadores en caso de que quieran ese regalo:
Monza vs Inter – 7 de enero
Juventus vs Monza – 29 de enero
Monza vs Milan – 18 de febrero
Monza vs Lazio – 2 de abril
Inter vs Monza – 16 de abril
Monza vs Roma – 3 de mayo
Monza vs Napoli – 14 de mayo