¡Mal y de malas! La Juventus ha tenido un par de torneos donde nada más no le salen las cosas. Esta temporada se encuentran en tercer lugar a 10 puntos del líder que es el Napoli de nuestro Chucky Lozano, y aunque no es una mala posición, si es extraño verlos ahí luego de dominar la Serie A por más de siete años.

La Vecchia quedó fuera de Champions League, y para seguir con la mala racha, están siendo investigados y podrían volver a la Serie B, así como pasó en el año 2006.

TE PUEDE INTERESAR: Juventus tendrá nuevos altos mandos

¿Por qué investigan a la Juve?

Desde Italia reporten que a la Juve la investigan por ‘cobro indebido de comisiones’, dentro de los que se encuentran la baja de salario de jugadores durante el momento más crítico de la pandemia, la realización de fichajes extraños como el intercambio que hubo entre Pjanic y Arthur Melo con el Barcelona, y plusvalías ficticias que podrían llegar hasta los 155 millones de euros.

La fiscalía italiana ya inició el proceso de investigación, y en caso de verificarles, la Juve estaría viendo el descenso por segunda vez en su historia.

La Juventus y sus ‘mañas’

Recordemos que después del Mundial de Alemania, la Juve salió culpable en el caso ‘Calciopoli’ donde se comprobó que tuvo algunas ayuditas por parte del arbitraje para conseguir ese Scudetto.

Es una lástima que no sea la primera vez que veamos a la Juventus en este tipo de casos, un club tan grande y en donde han pasado jugadores de gran jerarquía y queridos por todo el mundo del futbol no puede sufrir este tipo de cosas. Han sido meses turbios para la Vecchia y si a esto, le sumas que Nedved y compañía dieron las gracias, todo se pone cuesta abajo para el equipo de Turín.