El mundo del futbol está de luto por la muerte del jugador Daniel Correa, que pertenecía al Sao Paulo de Brasil y estaba cedido en la segunda división de la liga con el Sao Bento; la noticia trágica con el futbolista de 24 años, es que encontraron su cuerpo mutilado el 27 de octubre.
Al que fue mediocampista del campeón en múltiples ocasiones de la Libertadores de América, lo hallaron en Sao José dos Pinhais, una ciudad del Estado de Paraná y del municipio de Curitiba. El cuerpo se encontró desmembrado y fue valorado como un homicidio doloso con exceso de violencia, aunque la policía desconoce las causas del siniestro.
Nota de pesar: Daniel Corrêa Freitas https://t.co/ihLicR8ZqD pic.twitter.com/a8J0LBIrrL
PUBLICIDAD— São Paulo FC (@SaoPauloFC) October 29, 2018
El club dueño de su carta, manifestó en Twitter su pésame con la familia y condenó las acciones que llevaron al acto de inhumanidad. Esto es una lección para todos, sin importar que seamos aficionados al balompié o no, ya que la violencia debe dejar de normalizarse y los culpables deben ser castigados con todo el peso de la ley.
O São Paulo Futebol Clube lamenta profundamente a morte do meio-campista Daniel Corrêa Freitas. O clube se solidariza e presta condolências à família do atleta.
PUBLICIDAD— São Paulo FC (@SaoPauloFC) October 29, 2018