Zinedine Zidane es consciente del buen juego que debe hacer el Real Madrid para remontar al Wolfsburg. Sabe que sus jugadores están motivados para conseguirlo, y asegura que en el futbol todo puede pasar, como que ahora están más cerca del Barcelona en La Liga.
“No hay mucho que decirle a los jugadores. No hay que hablar demasiado, los jugadores saben perfectamente lo que tenemos delante. Lo que más me preocupa es ver las caras de los jugadores y están muy metidos. Eso me quita presión. Sí, estamos 2-0 y tenemos que marcar, pero tenemos noventa minutos, no cinco. El mensaje es paciencia. En el futbol pasa de todo. En Liga estábamos a trece puntos con el gol del Barcelona y estamos a cuatro”, indicó en la conferencia de prensa previo al juego de vuelta de la Champions League.
El francés fue cuestionado sobre si sentía alguna presión especial en este juego, a lo que respondió que este partido es importante igual a todos los que ha dirigido.
“No es mi primer gran partido como entrenador. Todos son importantes. Noto la presión de siempre cuando vamos a empezar un partido, pero nada de preocupación en lo que vamos a hacer nosotros. Estamos concentrados y es lo más importante, cuando les veo concentrados me quita presión”, dijo.