Apenas llegó Ricardo Peláez a Cruz Azul y todos empezaron a emocionarse. Que si este año es el bueno, que si Peláez sí los hará campeones… en fin, todo parece optimista en La Máquina de cara al siguiente torneo y no es para menos. Resulta que Richie llegó y luego luego se puso a trabajar porque conoce el reto que tiene por delante.
Los primeros rumores apuntan a que Pedro Aquino, de Lobos BUAP, llegaría a Cruz Azul. Pero el peruano no llegaría solo, es más, llegaría con un compatriota suyo. ¿Les suena el nombre de Raúl Ruidíaz? El goleador de Monarcas estaría siendo buscado de nuevo desde la Noria y, de acuerdo a medios peruanos, su agente David Pezua ya estaría negociando con la Máquina.
Ahora, si bien en Cruz Azul estarían adelantados con las negociaciones, compiten contra Tigres o una probable oferta de Europa para poder hacerse de los servicios de Ruidíaz. Y ahí les encargo si se rifa en el Mundial porque ni en el norte ni en la capital lo veríamos. ¿Les gustaría que llegara al equipo de Caixinha?