whatsapp.png

GIGLIOTTI DEJARÍA TOLUCA PARA LLEGAR A LA FIERA

PUBLICIDAD

Nos acercamos al Apertura 2020 y los rumores en la Liga MX no paran, ahora es el turno de Emmanuel Gigliotti, quien dejaría al Toluca para unirse como delantero delLeón. La limpia de los Diablos no para. 

Según TUDN, luego de tres temporadas en Toluca y apenas nueve goles en 34 partidos, Gigliotti cambiaría de equipo para ser delantero de la Fiera, equipo perteneciente a Grupo Pachuca, que también se llevó a Felipe Pardo para los Tuzos.

PUBLICIDAD

Toluca ya había anunciado las incorporaciones de Joao Plata y Pablo López, quienes pueden jugar en la delantera como Gigliotti y por eso ahora el argentino buscaría suerte en León, aunque también se le ha ligado con el Mazatlán FC.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.

PUBLICIDAD
Universitario
Universitario
x 4.65 $4650
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.1 $3100
Palmeiras
Palmeiras
x 1.92 $1920
PUBLICIDAD