Por Rubén Ramos
Una bola de nieve llena de decisiones cuestionables ha puesto los ojos en Jorge Vergara. La mayoría de los Chivahermanos están molestos por el trato que le han dado a su técnico y la marcha de jugadores importantes. Alguno piden su cabeza. ¿Quién podría ser un digno amo y señor del Rebaño?
Justin Trudeau
El hombre más importante de Canadá ha demostrado que sabe trabajar bien para tener excelentes resultados en su país. Es un lugar de primera para vivir, entonces no tendría ningún problema en hacer de Chivas el club más poderoso de México y a nivel internacional.
Mark Zuckerberg
Encontró la forma de convertir su idea suprema en un auténtico monstruo. Si su nuevo Facebook fueran las Chivas, no sería difícil imaginar la trascendencia que alcanzarían en los ambientes futboleros. Traería refuerzos hasta embarrados de aguacate.
Arturo Elías Ayub
No estaría mal que aprovechara la amistad que formaron por ser tiburones en un conocido programa de apoyo para emprendedores. Ayub demostró en Pumas que sabe del tema, entonces como dueño tendría un desempeño mucho más destacado para engrandecer a un club que hoy en día parece perdido.
Matt Groening
Con todo el billete que se embolsa por Los Simpson bien podría ser el nuevo pastor. En la caricatura nos ha demostrado que ve cosas que los demás no. A lo mejor logra manejar el equipo como nadie más lo ha hecho. Hasta una que otra puntada se puede sacar en las conferencias de prensa.
David Beckham
Un crack en la cancha. Movía la forma de juego en sus equipos. Sería un auténtico bombazo que un personaje de ese calibre se anime a comprar al que dicen es el más popular de México. Hasta esos que les hacen el feo se pelearían por ser fichado por Chivas.