Por Carlos Flores
Se ha terminado la jornada uno de la gloriosa Liga MX, hubo unos partidos emocionantes y otros que la neta fueron dignos de torneo. Los equipos necesitan ritmo o al menos eso fue lo que mostraron este fin de semana, algunos futbolistas resaltaron y aquí está el 11 de la jornada:
Sebastián Sosa

Aguantó la ofensiva del Monterrey, el gol que le clavaron fue más porque la defensa dejó solo a Funes Mori. Cuando se le exigió, supo responder el uruguayo.
Bruno Valdez

Fue el líder de la zaga defensiva del América, resolvió sus duelos directos y ayudó a mantener el cero con el Ame.
Pablo Aguilar

Llegó a Xolos y ya es uno de los que manda, esperó bien los ataques del Cruz Azul y se fueron con un punto de visita.
Paul Aguilar

Por la banda derecha no lo pasaron tan fácil, cuando iba al ataque solía buscar centros para sus compañeros.
Brayan Angulo

Marcó el primer gol del torneo, y contra Tigres no tuvo complicaciones defensivamente, presionó bien cuando lo debía hacer.
Michael Pérez

Se plantó en el mediocampo de Chivas como uno de los líderes, hizo una gran labor defensiva y cuando podía atacar, lo hacía.
Jorge Enríquez

Uno de los futbolistas clave en la victoria del Puebla, corrió y presionó en todo el partido.
Matías Alustiza

Entró cuando Pumas iba perdiendo y fue el orquestador de la remontada, los aficionados Universitarios ya se empezaron a emocionar con su futbol.
Francisco Javier Acuña

Después de su gol contra Tigres, se convirtió en el Messi Acuña. Presionó y luchó como ninguno, contagio al equipo de su buena energía logrando la victoria.
Djaniny Tavares

Le hizo un hat-trick perfecto – cabeza, derecha e izquierda – a los Lobos sin ser el centro delantero nominal.
Nicolás Castillo

Con su gol antes de finalizar el primer tiempo cuando iban perdiendo, despertó a los Pumas, terminó con doble y se llevó la victoria a C.U.
D.T. Ojitos Meza

Hizo un buen planteamiento táctico, primero aguantó y después soltó a su equipo, le terminó ganando al Tuca, actual campeón.