Días turbulentos se viven en el seno del Real Madrid. La derrota ante el Sevilla ha traído consecuencias en el grupo después de que Rafa Benítez arremetiera en voz alta contra sus jugadores toda la segunda parte en el Sánchez Pizjuán, según informa El Confidencial.
Durante el segundo tiempo, el estratega español criticó fuertemente a sus futbolistas ante la incapacidad de mantener el mismo ritmo en el juego tras adelantarse en el marcador, algo que le ha pasado durante la mayoría de los partidos. La impotencia ante la situación lo traicionó y sus palabras fueron escuchadas por todo el banquillo, una vez en el vestuario, no dudaron en comunicarle al resto de los jugadores lo sucedido, situación que enrareció el viaje de vuelta a Madrid.
Las formas de Rafa siguen sin convencer a algunos futbolistas y directivos, cuestionando su sistema defensivo y poco vistoso. Al parecer, la apuesta de Florentino Pérez no parece estar dando resultados y lo peces gordos del Madrid se están cansando. Cristiano, uno de los jugadores más señalados por la afición, encaró a Ramos recriminando el sistema empleado ante el Sevilla. “Jugamos muy atrás”, se quejó el portugués; sin embargo, más tarde, el capitán habló con él y pudo calmar los ánimos.
Apenas un par de días atrás, Cristiano estuvo en el ojo del huracán tras se encarado por Florentino Pérez por sus declaraciones a la revista Kicker, donde dejó abierta la posibilidad de abandonar la institución merengue. El crack luso respondió a la acusaciones del Presidente del Real Madrid; sin embargo, se le vio contento al saludar a Laurent Blanc y al dueño del PSG, Nasser Al-khelaifi, lo que pone en duda su continuidad en el club.
Notas relacionadas:
Sin Ramos, el Real Madrid no tiene carácter
Wenger buscaría llevarse a Jesé al Arsenal
La efectividad de Cristiano Ronaldo