Por Rubén Ramos
Neymar ha sido objeto de muchos rumores durante esta temporada, el que más ha llamado la atención es el del interés del Real Madrid por ficharlo. En Francia lo contrataron para darle ese papel protagonista que le falta a los parisinos, pero a la hora buena se lesionó. Al parecer los jeques no están muy contentos porque en ves de la inversión, el brasileño ha sido un gasto sin resultados.
Don Balón reporta que la salida del brasileño se analiza en su equipo, todo eso se respalda con las declaraciones de Di María al periódico Olé, ahí habló sobre los 400 millones de baro europeo que se gastaron por metas no cumplidas. Se vienen cambios en el equipo como bien lo dijo el argentino, seguramente cambiarán de entrenador y a eso se puede sumar la salida de algunos jugadores.
Ésto podría ser una luz para que los merengues se lo lleven, ante la decepción en el PSG le darán prioridad a Mbappé como el futbolista más importante. Tal vez también busquen recuperar algo del dineral que pagaron, la etapa de fichajes de este año estará muy buena. ¿Será que sí veremos a Ney vestido de blanco?
PUBLICIDAD— Don Balon España (@donbalon_com) March 24, 2018