Regresa la bendita Champions League y con ella una de las grandes eliminatorias en octavos de final, el PSG contra el Barcelona. Unai Emery, entrenador de los franceses, está confiado en que será una oportunidad para eliminar a uno de los grandes de Europa (no lo creo).
“Será una buena oportunidad de superar a uno de los grandes equipos de Europa, nos hemos enfrentado muchas veces ya. Siempre es una buena oportunidad para probar cosas, cada partido lo es, y estoy seguro que mis jugadores responderán. Mañana será una gran dificultad que queremos superar. Debemos tomar esta responsabilidad, desde el trabajo, y demostrar nuestro fútbol. Yo confío en que mis jugadores tengan claro los conceptos que trabajamos durante la semana y luego los trasladen sobre el terreno de juego”, aseguró en la conferencia previa al juego en París.
Sobre como parar a Messi, Emery dijo que no le pondrá ninguna marca especial, que bueno la realidad es que es muy difícil detenerlo.
“Dos partidos nunca son iguales y tenemos muchas maneras de parar a los jugadores, no haremos ninguna innovación táctica”, describió.