Antoine Griezmann reveló en una entrevista a Le Parisien que el PSG quiso ficharle durante la Eurocopa, pero al delantero del Atlético no le interesaba otra cosa más que la Selección Francesa.
“Sé que estaban muy interesados, es un gran club que aspira a ser cada vez más grande, pero le dije a mi agente que no quería saber nada, sólo estaba pendiente de la selección y preferí aislarme del todo, del Atlético, del PSG y de posibles intereses. Mi cabeza estaba sólo en la Eurocopa”, confesó Griezmann.
Por otro lado, Antoine también habló sobre lo difícil que fue perder dos finales seguidas (Champions y Eurocopa): “mis padres y mis amigos me dijeron que no importa, eres joven y habrá otras oportunidades. Pero no, quería ganar las finales y nunca se sabe si habrá otras oportunidades. Estuve muy triste y también enfadado, porque uno siempre quiere hacerlo mejor”, agregó.
Y hablando de la Eurocopa, Griezmann no dudó en confesar su deseo de que Benzema regrese a jugar con Francia: “”espero que vuelva. No soy el entrenador, pero es un gran delantero, un goleador. Toda selección querría tener a un jugador de ese nivel”, finalizó.