Pasan los días y la Selección Mexicana sigue sin técnico, encontrar al valiente que se quiera echar el paquete ha sido difícil, pero no crean que es por dinero, de eso hay de sobra en la Federación y para muestra el presupuesto que planean invertir en el nuevo entrenador.

PUBLICIDAD

Según David Medrano, la FMF tiene 10 millones de dólares para contratar al nuevo timonel del Tri y el sueldo de este rondaría los 2 millones de dólares al año, que lo convertiría en el segundo mejor pagado en toda América, solo atrás de Tite, técnico de Brasil. 

Para que se den una idea, de los entrenadores que estuvieron en Rusia, solo cinco llegaron a cobrar lo que piensa pagar la Federación. 

PUBLICIDAD

Claro ya tienen hasta el sueldo planeado y todo, pero lo importante que es el entrenador no se ve para cuándo. 

Orlando City

Orlando City
x 1.99 $1990

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Cincinnati

Cincinnati
x 3.55 $3550