El actual entrenador de la Selección Mexicana Sub 22, Raúl Gutiérrez, afirmó que aceptaría con gusto la invitación de dirigir al tri mayor.
“Es la circunstancia que ahora nos aqueja a la Selección mayor, y yo lo tomo con tranquilidad. Porque tengo toda mi concentración en el torneo Preolímpico y mientras no se haga ningún anuncio oficial en otro sentido yo continúo en este puesto”, explicó.
“Hay que analizarlo bien, ya que tenemos una concentración en puerta. Hay un objetivo bien importante para México, que es lograr el pase a los Juegos Olímpicos. Por eso, se deben analizar todas las circunstancias. Pero en cuanto a disposición, yo siempre he dicho que estoy para apoyar a la Selección mayor y si la actual situación me lleva a un interinato, esa es una forma de apoyar a la Selección mayor”, agregó el Potro en entrevista con ESPN.
Hasta ahora no se ha mencionado que Gutiérrez pueda ser entrenador de la Selección Mexicana, sin embargo, ayer, en la conferencia de prensa de la nueva estructura de la Federación Mexicana de Futbol, se dejó abierta la posibilidad de un entrenador interino.
Notas relacionadas:
Rafa Márquez fue convocado a la Selección
El Piojo Herrera rechazó oferta para dirigir a Arabia Saudita