Tras confirmarse el regreso de Checo Pérez a la Fórmula Uno. El piloto mexicano se sinceró no solo acerca de su llegada al equipo Cadillac, sino también sobre el momento que vive su exequipo Red Bull. Quienes recordemos que lo sacaron de la escudería de la peor manera en 2024, y lo dejaron sin asiento para 2025.
Checo Pérez confirma crisis en Red Bull durante 2025
Ante esta situación, Checo Pérez confesó en conferencia de prensa cómo ve el futuro de Red Bull, mientras él vuelve de las “cenizas”. Pues recordemos que la escudería neerlandesa ha sumado fracaso tras fracaso desde que el mexicano se fue del equipo, pues diversas personalidades han revelado que el equipo trabaja solo para Max Verstappen.
Por lo que Checo Pérez confesó que, para él, el equipo de Milton Keynes se encuentra viviendo un momento complicado. Y por ello no necesita reiterarlo, ya que los resultados hablan por sí solos, pero confesó que a él no le sorprende lo que está sucediendo con Max Verstappen y compañía.
“No necesito decir nada, los resultados hablan por sí solos, así que hoy tiene más valor lo que hice en Red Bull cuando estábamos ahí, así que no me sorprendió, sabía que iba a pasar y de los problemas que tenían en los temas de adaptación Empezamos competitivos, pero es un auto difícil, y cada día te tienes que adaptar al estilo de Max, así que en lugar de que estés evolucionando te estás adaptando a lo de él. Sabía que esto iba a pasar y ahí están los resultados”.
CHECO PÉREZ, PILOTO DE CADILLAC
PUBLICIDAD
Y acerca de si le guarda cierto resentimiento hacia Red Bull por el gran daño que le hicieron en el ocaso de su salida. El piloto mexicano Checo Pérez se sinceró al respecto y confesó que no, que tienen un lugar importante en su corazón. Recordemos que, con Red Bull, el tapatío consiguió acabar una temporada como el número 2 del mundo.
“Red Bull tiene un lugar importante en mi corazón porque cambió mi carrera por completo y al final las cosas no se dieron como se esperaban, pero tuvimos un éxito impresionante y puso mi carrera en otros lugares. Siempre estaré muy orgulloso. La gente que conoce la F1 sabe lo que he hecho en la categoría, entonces no tengo nada que demostrar si no de disfrutar del deporte que amo y me ha dado tanto. No me podía permitir salir de la F1 como lo hice al final, donde ya no lo disfrutaba; es por eso por lo que decidí volver”.
PUBLICIDADCHECO PÉREZ, PILOTO DE CADILLAC