Otros

El plan de Chivas para llenar de canteranos al primer equipo

En el Rebaño quieren que el 70% de sus jugadores sean formados en casa

Avatar de Juan Carlos López

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

EN EL REBAÑO QUIEREN QUE EL 70% DE SUS JUGADORES SEAN FORMADOS EN CASA

En Chivas están muy satisfechos con los fichajes que hicieron para el Clausura 2020, pero también quieren potenciar su cantera y ya tienen un plan para subir a más chavos al primer equipo.  

PUBLICIDAD

Marcelo Michel Leaño, director de fuerzas básicas del Rebaño, explicó en entrevista para ESPN que los rojiblancos se han puesto un plazo de tres torneos como máximo para que el 70% de la plantilla sea de canteranos. Quieren jugadores hechos en casa

Chivas fue campeón de la Sub-17

Tampoco quieren subir jugadores por subir, sino prepararlos bien para que debuten y puedan hacer carrera en el primer equipo. Así que ya saben, en un futuro podríamos ver parte de los recientes campeones Sub-17 de la Liga MX o de la Sub-13 que ganaron la Danone Nations Cup en Primera División.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy