Octubre no es un mes cualquiera, se celebra Halloween, el miedo se huele en el aire y los demonios aparecen, sino pregúntenle al Barcelona que durante estos 31 días vivirá cuatro de los partidos más difíciles de la temporada.
Viaje a Londres
Apenas empieza el mes y ¡Pum! Segunda jornada de la Champions con viaje a Londres para enfrentar al Tottenham en Wembley el 3 de octubre.
Visita Valencia
Por si el recorrido a Tottenham no era suficiente, en la octava jornada de La Liga tiene una de las visitas más complicadas que puedan existir en España. El Valencia recibe a los cúles el domingo 7 de octubre.
Recibe al Sevilla
El aplastagigantes Sevilla, que goleó al Real Madrid, tendrá que ir al Camp Nou con la misión de ganar y demostrar que esta temporada va en serio; la cita es el 20 de octubre, después del descanso de Fecha FIFA.
Recibe al Inter en Champions
El regreso de este gigante a la Champions nos tiene con morbo a todos, más con la visita al Camp Nou por la tercera jornada de la Shempions. El 24 de octubre tenemos un partidazo.
El Clásico
Para cerrar con broche de oro y si el Barça sigue con vida para el 28 de octubre, tendremos el partido que paraliza el mundo; será el primer clásico sin ver la rivalidad CR7 vs Messi y el escenario será el Camp Nou.