Por Asairi Nava
Raúl está on fire, tiene tatuado el arco en la mente, pelota que remata es gol y hasta asiste a sus compañeros; sin embargo, no es el único mexa que tuvo buena actuación este fin de semana.Un canterano de Pumas también se llevó las palmas con su actuación.
Jehú Chiapas volvió a jugar este domingo con el Salamanca CF UDS de la Segunda B de España, después de estar seis meses lastimado.Antonio Calderon, DT de los Charros,lo mandó como titular y capitán del equipo en un juego en el que, a pesar de jugar con uno menos, lograron obtener la victoria.

En entrevista con Marca, reveló que vivió un semestre muy complicado, donde veía muy oscuro el panorama de volver a la canchas, pero gracias a su esfuerzo y lucha obtuvo un gran premio.Sus 33 años de edad le dan al experiencia suficiente para inspirar a los chavos, echarse el equipo al hombro y demostrar por qué fue contratado por el equipo español.
.@Jehu_Chiapas es el músculo del @SalamancaCFUDS ¡Vaya exhibición en sus primeros minutos de la temporada! Así cuenta en @marca @MarcaClaro su triunfal regreso a las canchas https://t.co/JjGdNWp8eO #MexicanosEnEuropa
PUBLICIDAD— Diego Acedo (@diegoacedo) February 5, 2019