Cristiano causó mucha polémica al declarar que le gustó ser un futbolista del Real Madrid después de ganar la treceava Champions.
Mucho se ha hablado de su futuro, parecía que una renovación era posible; sin embargo, sus pretensiones económicas harían que el Real Madrid lo venda a otro club. Cristiano tiene contrato hasta el 2021 y cobra 21 millones de euros al año. Su deseo es que le ofrezcan un contrato igual o parecido al de Neymar con el PSG, quien gana 37 millones de euros al año.
De acuerdo con AS, en la reunión de su representante con el equipo blanco no hubo ningún acuerdo. No están dispuestos a ofrecer tanto dinero a un jugador de 33 años, prefieren invertir en alguien más joven. Por su parte, Cristiano piensa que merece un aumento por las grandes temporadas que ha tenido desde el 2016. Esta diferencia entre el club y él harían que no siga en el Madrid para la siguiente temporada.
Lo único que está claro es que CR7 quiere tener su futuro definido antes de que empiece el Mundial, si no consigue una mejora de contrato antes del 14 de junio, lo más seguro es que lo veamos fichar con otro equipo.