No cabe duda que la magia del deporte es tan grande que puede hacer que dos personas de dos países en conflicto terminen unidas por una causa en común. Es el caso de la selección de Croacia que recibió un apoyo inesperado de cara a la Final de este domingo en Rusia 2018.
Resulta que Novak Djokovic, tenista serbio y máxima estrella deportiva de ese país, aprovechó el torneo de Wimbledon para apoyar a los Vatreni y desear que levantaran la Copa este domingo ante Francia, algo que provocó que algunos políticos de su país pegaran el grito en el cielo ante tal declaración, ya que Serbia y Croacia han tenido muchas tensiones a causa de la terrible Guerra de los Balcanes que sufrieron hace unos años.
Este gran gesto llegó a oídos de Ivan Rakitic, quien agradeció el apoyo de Nole y también le deseó lo mejor para este fin de semana en el famoso torneo de tenis británico.
Juanáticos, a poco no es una historia fantástica que nos enseña que el futbol es el pretexto ideal para unir a la gente a pesar de los problemas del pasado. ¡Enhorabuena, muchachos!