Por Rubén Ramos
La redes sociales pueden ser nuestro mejor rincón para desahogarnos. Seguro sigues a alguien que solo la usa para compartir memes o para filosofar sobre la vida. También están las personas que nos acercan a su estilo de vida o manera de pensar, como nuestros ídolos de la cancha.
Uno de los más seguidos es el Chicharito. Ser el máximo goleador de la Selección Mexicana es resultado de su manera de encarar la vida. Para muestra es la respuesta que le dio a uno de sus seguidores en Twitter.
Mexico y los mexicanos somos grandes! Hemos sido grandes siempre! Solo falta que nosotros mismos nos demos cuenta y nosotros mismos lo reconozcamos, y a partir de ahí el mundo podrá ver ver el gigante que es Mexico! (En todos los ámbitos)
— Chicharito Hernandez (@CH14_) March 15, 2018
Gran respuesta que refleja que por algo ha jugado en el United o en el Madrid, además del legado que ha forjado cuando representa a México. Con esa mentalidad seguramente por su cabeza pasa la idea de hacer un extraordinario Mundial. Para muchos el panorama se ve difícil, pero la mentalidad puede ser un factor para salir adelante en este complicado reto para el Tri.
Chicharito nos da un lección de aprender a creer en nosotros.