Todos celebramos que los niños y el entrenador atrapados en una cueva en Tailandia hayan salido con vida y el mundo del futbol se unió a ese festejo. Tres grandes de europa los han invitado a que se vayan a dar una vuelta por sus estadios para que puedan ver un juego y, posiblemente, conocer a los jugadores.
We invite the boys and coach of Wild Boars Football Club, rescued today from a cave in Thailand, to the Barça Academy International Tournament next year and to participate in Masia 360 activities. We also invite them to the game to be played around those dates at the Camp Nou.
— Barça Foundation (@FundacioFCB) July 10, 2018
#MUFC is relieved to learn that the 12 footballers and their coach trapped in a cave in Thailand are now safe. Our thoughts and prayers are with those affected.
We would love to welcome the team from Wild Boars Football Club and their rescuers to Old Trafford this coming season. pic.twitter.com/5CGMoD1MsqPUBLICIDAD— Manchester United (@ManUtd) July 10, 2018
El Real Madrid invitará a los niños rescatados en Tailandia a un partido en el Bernabéu. Los Jabalíes Salvajes podrán ver un encuentro de la próxima temporada una vez que se encuentren en condiciones médicas para viajar https://t.co/OpbPW2pPxp
— EL PAÍS Deportes (@elpais_deportes) July 11, 2018
No podrán ir a la final del Mundial, a la que fueron invitados por la FIFA, porque todavía se encuentran en el hospital, pero por lo menos van a poder disfrutar en vivo de tres equipazos.
Ya queremos ver a los jabalíes salvajes aventarse una cascarita con Messi, Pogba y Modric. Por ahora, solo esperamos que se recuperen pronto para que puedan seguir disfrutando de la vida.