Otros

El formato del mejor en la tabla… ¿es la mejor opción?

Los equipos están recurriendo a parquear el autobús para avanzar

Señores, seamos honestos, acabamos de pasar 4 partidos de liguilla, el balance es claro, muchos equipos dedicados a no recibir gol cuando juegan de local, y de visita esperando algún error para poder poner a su favor una eliminatoria, la pregunta es… ¿es el formato ideal para el espectáculo?

PUBLICIDAD

Lejos de ser una ventaja el gol de visita, ha pasado a ser una terrible carga emocional para los participantes de la fiesta grande. Hemos dejado de ver juegos de ida y vuelta, a matar o morir, para pasar a ver partidos empatados a cero goles, con 4 tiros a gol por cada partido.

Un comentarista argentino mencionaba que ver los partidos de la Liga MX son insufribles, y después de ver la primera parte de la liguilla, lamento decirlo, pero razón tenía el che aquel.

PUBLICIDAD

La única eliminatoria marcada por situaciones de gol, fue la de Monterrey vs Atlas, y mucho de esto debido a la gran diferencia entre ambos equipos. El Morelia vs Toluca tuvo goles pero más por errores que por jugadas increíbles. 


PUBLICIDAD

Tanto el Tigres vs León, como el América vs Cruz Azul ni que decir, todo el potencial de los equipos puesto para colgar el cero en el marcador.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Aquellas eliminatorias cargadas de emoción están en peligro de extinción, estamos ante el nuevo orden, equipos tirados atrás, colgando el camión y esperando un error del contrario.


Nuestra fiesta grande esta dejando de ser… ¿una gran fiesta?

Nottingham Forest

Nottingham Forest
x 2.14 $2140

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Brentford

Brentford
x 3.3 $3300