“Por más grande que sea el Estadio Azteca, la Bombonera es única no por lo grande sino por la gente, está a un metro de uno y a cincuenta metros y siempre cantando igual, por eso es distinta”, afirmó Guillermo Burdisso que visitará con León el recinto azulcrema.
“Acá la cancha (Azteca) es grande simplemente, puede haber más gente, la dimensión del campo puede ser más chica o más grande pero somos once contra once, lo importante es que tenemos gente que ya ha ganado ahí y tenemos que contagiarnos de ellos, de la afición que nos apoya”, expresó el defensor esmeralda.
También afirmó que el equipo de Coapa no estará descansado para su encuentro: “Esos equipos que entran a copas tienen que tener un plantel amplio para jugar dos torneos de buena manera”.
Burdisso también recordó los cuartos de final del campeonato pasado donde perdieron la serie en la Ciudad de México: “Es un juego distinto, esa vez no llegamos bien nosotros, nos agarraron en una etapa del campeonato donde veníamos con unas dudas jugando de visitante, en esa liguilla no hicimos las cosas bien y lo pagamos caro”.