Otros

El dinero es el único impedimento para la pelea entre Golovkin y “Canelo”

El de Kazajistán es el actual campeón unificado de las 160 libras de la AMB, CMB y FIB

Avatar de Miguel Mendoza

El boxeador de Kazajistán Gennady Golovkin es el mejor libra por libra del mundo y enfrentaría a Saúl “El Canelo” Álvarez, pero aún es incierto si se llevará a cabo en septiembre de 2017 porque el kazako considera muy pobre la oferta que le han hecho. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“No sé sí la pelea con Canelo sea posible, uno de los problemas es el dinero. La oferta que ellos hacen es un problema”, señaló Gennady quien es el actual Campeón Mundial Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

PUBLICIDAD

El promotor Oscar de la Hoya, a través de Golden Boy Promotions buscó pactar la pelea luego que Álvarez se convirtiera en el Campeón Mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB); también aseguró que en la negociación se había ofrecido una suma de ocho dígitos. 

PUBLICIDAD

“Yo no tengo inconveniente de pelear, puede hacerse cuando sea, yo estoy listo para subir al ring en cualquier momento. Si Canelo está listo no lo sé, habrá que ir y preguntarle a él. Espero que la pelea se haga el año próximo. Mi siguiente combate puede ser con él sin problema y cualquier parte. Si es de inmediato con gusto, pero los problemas son con su equipo”, declaró Golovkin. Hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo.

PUBLICIDAD
Canada

Canada
x 1.42 $1420

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.6 $4600

Honduras

Honduras
x 7.25 $7250