Por Gustavo Ruiz

PUBLICIDAD

El Clásico Joven tiene pinta de partidazo y seguramente moverá a la gente de sus asientos con toda la emoción que genera. Al que también lo pueden mover, pero del banquillo es a nuestro amigo Caixinha si no gana el partido.

El DT azul sabe que si los resultados no llegan sus días pueden estar contados, eso no le quita la ilusión y confianza en su chavos, al menos así lo dejó ver en la conferencia. Además de lo obvio de ser el Clásico Joven, Caxinha tiene cinco razones por las que no pueden dejar ir la victoria.

PUBLICIDAD

La primera es por lo imposible que parece con lo antecedentes que muestran que en los últimos 15 juegos, Cruz Azul sólo ha podido ganar uno. La paternidad y lo complicado que se vuelven estos juegos es la segunda razón.

El portugués también sabe que este torneo les ha costado sacar triunfos, en 12 jornadas sólo han ganado dos veces, aunque asegura que han trabajo para sacar un buen resultado este sábado.

PUBLICIDAD

El cuarto punto es la relevancia que el América tiene en la Noria, “es un rival que siempre tienes que buscar ganarle”, comentó Pedro.

PUBLICIDAD

Por último  mencionó al Azteca, escenario del partido y la próxima casa de su equipo. Por esas simples razones Caixinha sabe que debe salir con todo al frente para ganar como sea su primer Clásico Joven.

PUBLICIDAD
Los Angeles

Los Angeles
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps
x 4.2 $4200

PUBLICIDAD

loader

MLS

22:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1820

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$4000

01:30
Los Angeles
Los Angeles



$1820

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4200

Copa Oro

20:00
Canada
Canada



$1360

Guatemala
Guatemala



$8800

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1570

Costa Rica
Costa Rica



$5700

Mundial de Clubes

16:00
PSG
PSG



$0

Inter Miami
Inter Miami



$0

20:00
Flamengo
Flamengo



$0

Bayern München
Bayern München



$0