Con un buen partido de Julio Furch, Santos venció 2-0 a Puebla. Los Guerreros consiguieron un triunfo que los pone a pelear en serio con sus vecinos del mapa, Tigres y Monterrey, para darle batalla a los chilangos.
A diferencia de su primer partido de visita contra Cruz Azul, la Franja no tuvo pretextos para culpar al arbitraje por la derrota. Simplemente se les apareció Julito para anotarles un gol y poner asistencia para otro que fue obra de Orrantia. ¡Se lució el argentino!
En lo que va del torneo, Siboldi y sus chavos demuestran que en su casa y con su gente se les respeta. Aplican la máxima de Dr.Wagner Jr., que además es lagunero, Mejor imposible.
#MTLigaMX ????
¿Se perdieron el gol de @charalorrantia? El pase @julitofurch fue una joya@ClubSantos 2-0 @ClubPueblaMX pic.twitter.com/OazFhvQRN6PUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) August 6, 2018