Por Asairi Nava
Con sus goles contribuyó a que Arabia Saudita clasificara al Mundial, además de superar las marcas de Messi y Cristiano Ronaldo (26 goles en 33 partidos internacionales). Ahora tendrá la oportunidad de entrenar por tres semanas en el Manchester United para obtener roce con figuras de talla mundial y llegar a tope a Rusia.
La selección de Arabia Saudita quiere trascender en la Copa del Mundo, por lo que buscó colocar con base en buenas sumas de dinero a sus jugadores en equipos europeos. Juan Antonio Pizzi quiere dejar huella como el segundo entrenador que avance de ronda con los saudíes.
La liga saudí parará en abril, algo que tenia muy preocupado al cuerpo técnico porque los jugadores podían perder resistencia y condición física, pero gracias al apoyo de la Federación de Futbol colocaron a Salem Al Dawsari en el Villarreal y a Fahad Al-Muwallad en el Levante. Lo mejor fue que Mourinho aceptara tener bajo su mando a Mohammed Al-Sahlawi. Cuidado, que buscan colocar a varios más.
Serán pocos días, pero para el goleador árabe será una de la mejores experiencias de su vida. Eso sí, nomás que no se vaya a ilusionar porque no lo contemplan como posible contratación.
La historia del árabe que superó a Cristiano y Messi y será entrenado por Mourinho para ganar roce de cara al Mundial ? https://t.co/m54U3KOESz pic.twitter.com/PiJpoS6hZd
PUBLICIDAD— Diario Olé (@DiarioOle) April 10, 2018