Con apenas 22 años, Paulo Dybala está conquistando Europa. Se coronó con la Juventus y cerró la temporada como máximo anotador de la Liga italiana, con 19 tantos.
Su temporada de ensueño atrajo la atención de grandes clubes, entre ellos, el Real Madrid, que habría ofrecido 80 millones de euros por él, según información de Tuttosport. Sin embargo, el argentino está seguro de lo que quiere: “sólo Juve”, declaró.
De acuerdo con el diario italiano, Dybala no consideró la oferta de los merengues, pues tiene un único objetivo: permanecer en la Vecchia Signora. “Giuseppe Moratta (director general de Juventus) me dijo que no quieren venderme y yo quiero quedarme en Juventus”, declaró La Joya.
“Es una temporada extraordinaria por cómo ganamos el Scudetto. Estar aquí es lo que esperaba, porque en los tres años que llevo en Italia me di cuenta de que no hay un equipo tan fuerte como Juventus. Ahora, no me molesta la comparación con Messi, pero es hora de ganar el Balón de Oro”, agregó Dybala, quien busca lograr esto de la mano del pentacampeón italiano.