Didier Drogba, exdelantero del Chelsea de la Premier League, declaró que considera que la liga donde actualmente se desempeña (MLS), es más difícil de jugar que la de Inglaterra, el marfileño también reveló que espera poder volver al equipo de Londres como entrenador.
“La gente piensa que es fácil jugar en la MLS, créanme que es más difícil que jugar en la Premier League. Debido a los viajes, puedes permanecer en el aeropuerto tres o cuatro horas. Eso es lo que hace que sea difícil por lo que hay muchas victorias fuera de casa. Y también, por supuesto, hay algunos muy buenos jugadores en esta liga”, reconoció el futbolista de Costa de Marfil a la BBC.
El artillero aceptó que le gustaría volver en algún momento al club de Stamford Bridge ya sea como entrenador o en algún puesto directivo.
“Quiero devolverle al club tanto que me ha dado Ya lo he acordado con los directivos del club. ¿Por qué no como entrenador? ¿Por qué no como director deportivo, entrenador en la academia o tal vez un papel de asesoramiento para los delanteros?”, finalizó Didier.